Fuente Ayuntamiento de Torrevieja

Fuente Ayuntamiento de Torrevieja

Torrevieja celebra la sexta edición de la Cazuelica y el vino del 7 al 10 de febrero. Un total de 17 establecimientos de la localidad participarán en el evento gastronómico organizado por la Concejalía de Hostelería y la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja. Como en ocasiones anteriores, se ha fijado un precio de dos euros para la cazuelita y un euro cincuenta para el vino.

Según ha explicado la edil de Hostelería, Manuela Osuna, los establecimientos hosteleros que se han sumado a esta iniciativa han preparado platos variados como gazpacho de pulpo y mejillones, alubias con puntilla de calamares, rape en salsa verde o rabo de toro al vino tinto. En cuanto a los vinos, cada restaurante ha seleccionado uno para acompañar las dos cazuelas con denominación de origen de Rioja, Castilla La Mancha, Alicante o Ribera del Duero.

La concejala ha animado a toda la población a participar en esta primera cita gastronómica de la entidad de este 2019. Para consultar la programación completa del evento, se ha puesto a disposición de los ciudadanos la página web www.torreviejagastronomica.com/vi-edicion-la-cazuelica-y-el-vino/.

 

Fuente Ayuntamiento de Torrevieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *