PURO DE OLIVA con Spanish Brass y Chano Domínguez

ESCOLA DE MÚSICA GUARDAMAR

ESCOLA DE MÚSICA GUARDAMAR

Ver Calendario
31/03/2019 Todo el día
ESCOLA DE MÚSICA
Dirección: C/ Plaça del Mercat - Guardamar del Segura - 03140

MÚSICA Domingo 31 de marzo PURO DE OLIVA con Spanish Brass y Chano Domínguez

Precio: Espectáculo de pago. +info. próximamente.

Venta anticipada de entradas desde 11 de marzo en taquilla de ESCOLA DE MÚSICA (lunes a viernes) de 18:00 a 21:00h. o por internet desde www.agendaguardamar.com

El gran Chano Domínguez no necesita presentación, su prolífica carrera internacional representando el jazz y el flamenco es aval de un artista completo en todos los sentidos, y Spanish Brass, con una trayectoria de casi 30 años en el mundo de la música de cámara, es uno de los quintetos más dinámicos y consolidados del panorama musical español representa el saber hacer en la música de cámara a su más alto nivel.

Después de un encuentro en Seattle (EE.UU.), donde Chano asistió a un concierto del quinteto de metales, surgió la magia necesaria para poder crear y proyectar el nuevo espectáculo: Puro de Oliva. Además de la música que ha compuesto ex profeso para este concierto el propio Chano Domínguez, se complementa con arreglos de obras que Chano ha escrito para otros artistas como Wynton Marsalis o Jerry Gonzalez. Todo ello hace de este espectáculo un perfecto embajador de nuestra cultura y de nuestra música.

PURO DE OLIVA son: Chano Domínguez, piano Carlos Benetó Grau, trompeta Juanjo Serna Salvador, trompeta Manuel Pérez Ortega, trompa Inda Bonet Manrique, trombón Sergio Finca Quirós, tuba Bandolero, percusión.