El Ecoparque móvil del Consorcio Vega Baja visita Almoradí

Fuente Ayuntamiento de Almoradí

Fuente Ayuntamiento de Almoradí

La Concejalía de Aseo Urbano, dirigida por Rafael Meseguer, ha organizado las visitas a Almoradí del Ecoparque móvil del Consorcio Vega Baja, acompañado con un educador ambiental.

Hoy lunes el Ecoparque ha sido instalado en la puerta del CEIP Canales y Martínez, donde alumnos de 5º y 6º de Primaria han acudido para recibir una charla informativa impartida por el educador ambiental que les ha enseñado qué tipos de residuos se pueden depositar, informándoles sobre lo fácil que se reciclar correctamente.

El Ecoparque móvil, junto al educador, volverá a visitarnos los próximos lunes 11 y 25 de marzo. Durante estos días el Ecoparque se volverá a ubicar en la puerta de los colegios Pascual Andreu Y Manuel de Torres, respectivamente.

Desde la Concejalía de Aseo Urbano informamos a los ciudadanos que durante estos días pueden acercarse al Ecoparque para depositar, entre otros: aceite mineral y vegetal, tubos fluorescentes, bombillas, pequeños juguetes, cartuchos de tóner, pilas, radiografías, medicamentos, baterías usadas, vhs, casetes, etc.

 

Fuente Ayuntamiento de Almoradí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *