Limpiezas Integrales Conesa
Limpieza
Acerca de nosotros

Limpiezas Conesa – Soluciones Integrales de Limpieza, es una empresa alicantina de dilatada experiencia, con más de 10 años en el sector de la limpieza integral, y con el propósito de satisfacer las necesidades de servicios auxiliares que tienen las empresas y colectividades.

Los servicios de Limpiezas Conesa se dirigen a cualquier empresa o entidad que quiera “desentenderse” de los problemas relacionados con la limpieza y a la vez exigir los mejores resultados. Para atender a la creciente demanda de calidad en el servicio, se han ido perfeccionando los métodos de trabajo, formación de personal y utilización de productos y maquinaria, mejorando día a día la relación calidad – precio.

En Limpiezas Conesa, creemos que nuestra mejor tarjeta de presentación es nuestro trabajo. Un trabajo de calidad, basado en un proyecto global, comprometido con nuestros clientes y con vocación de servicio.

Avalados por años de experiencia, damos un servicio integral que genera la confianza de nuestros clientes en Alicante y Murcia.

Empresas tan prestigiosas como Grupo Fajovi, el Hotel La Laguna o los Ayuntamientos de Almoradí y Orihuela certifican nuestro esmero en dar un servicio inmaculado.